FANDOM

Claudandus

Claudandus

"Pascal" es el villano principal de la Felidae película alemana, basada en el libro del mismo nombre. Él es un anciano, brillante gato capaz de leer libros y usar las computadoras, cuyo conocimiento de los gatos locales resulta fundamental para ayudar al protagonista principal Francis resolver el misterio de los muchos asesinatos gato que plagan la sociedad del gato.Sin saberlo Francis, Pascal es en realidad Claudandus, uno de los temas favoritos de un científico llamado Preterius, que llevó a cabo experimentos horribles en los gatos de laboratorio con la esperanza de crear un pegamento especial capaz de curar heridas superficiales. A juzgar por sus palabras, dijo que los experimentos eran como la tortura, por lo que es razonable suponer que lo entregó a la supremacía del mal asesino empeñado en la venganza que él es ahora, ya que considera que todos los humanos sean malos. 

Después de ser sometida a muchos experimentos, Claudandus mató Preterius y alcanzó un estatus legendario entre los gatos y la mayoría cree que estaba muerto. Pascal tiene una influencia secreta sobre la secta Claudandus, una secta que cree que Claudandus ganó poderes de los experimentos, los poderes que podrían ayudar a que el gato se convierta en algo más grande. 

En efecto, Pascal tiene planes para hacer la carrera por la cría de gatos evolucionan algunos de los más fuertes con las gatas que criaba a sí mismo, y mataron a los que consideraba unworhty de ella. Pascal puede haber ganado algunos poderes psíquicos inexplicables, como él afirma haber hablado con Preterius y ser responsable de las pesadillas que plaga Francis, lo que muestra la retrospectiva del asesino. (Aunque si realmente tiene poderes o que pretende a través de la manipulación y la sugestión sigue sin estar claro.) Pascal también es capaz de tanto leer libros y de usar una computadora y usa el ordenador de su dueño para listar todos los gatos en la ciudad. Sabiendo que iba a morir pronto de cáncer de estómago, Pascal tuvo Francis como discípulo, con la esperanza de que él tuviera éxito en su plan. 

Como Francis finalmente descubre que Claudandus podría ser el asesino y que Claudandus y Pascal son una y la misma, se va a la casa de Pascal y descubre la inclusión en el equipo. Pascal se enfrenta a él después de herir gravemente Francisco amigo Barba Azul, y trata de explicar sus motivaciones y quería tener Francis para tomar su lugar como líder, sino un disgusto Francis rechaza puntos de vista extremistas de su antiguo mentor. Los dos gatos finalmente participar de una batalla, en la que Pascal tiene el pecho desgarrado, derramando sus órganos. 

Pascal tiene una muerte horrible, expresando cierto pesar de sus malas acciones en su último aliento: el horror ... tanto dolor ... oscuridad ... Francis, toda mi oscuridad. Mírame ahora, y lo que se ve Francis es el mal. Pero una vez que estuve ... buena.