FANDOM

Dr. Pablo Motos and his Villains adventures of Sleeping Beauty  es la primera aventura del Dr. Pablo Motos y sus villanos creado por Dr. Pablo Motos and his Villains. Se estreno en youtube el 03/03/2013.
Dr. Pablo Motos and his Villains adventures of Sleeping Beauty

ArgumentoEditar

Dr. Pablo Motos, Madam Zelda y sus villanos (Lucifer, NegaPato Scar, Zira, Mirage, Shere Khan, La Reina Grimhilde, Discordia, Reina Chrysalis, Trixie, Rey Sombra, Thrax, Roscoe y DeSotto, y Mecanicles) han viajado a un reino lejano y se reunió con Maléfica para ayudarles con su malvado plan, y que las los tres buenas hadas Flora, Fauna y Primavera, (junto con Bambi, Pongo, Twilight Sparkle, Rarity, Rainbow Dash, Applejack, Fluttershy, Pinkie Pie, Perdita, Nala, Kiara, Tigresa, Selena Gomez, Miss Bunny, Lola Bunny y Erreguay) no puedan romper el maleficio de la Princesa Aurora.

TriviaEditar

  • Bambi, Pongo, Twilight Sparkle, Rarity, Rainbow Dash, Applejack, Fluttershy, Pinkie Pie, Perdita, Nala, Kiara, Tigresa, Miss Bunny, Lola Bunny y Erreguay apareceran en esta pelicula.
  • Bambi, Pongo, Twilight Sparkle, Rarity, Rainbow Dash, Applejack, Fluttershy, Pinkie Pie, Perdita, Nala, Kiara, Tigresa, Selena Gomez, Miss Bunny, Lola Bunny y Erreguay ayudaran al Principe Felipe, Flora, Fauna y Primavera.
  • Malefica se revela como la cuñada del Dr. Pablo Motos y Madam Zelda.
  • La historia continuara en Dr. Pablo Motos and his Villains meet Snow White and the Seven Drawfs