FANDOM

Dr. Pablo Motos and his Villains meet Snow White and the Seven Drawfs es la segunda aventura del Dr. Pablo Motos y sus villanos creado por Dr. Pablo Motos and his Villains. Es la secuela de Dr. Pablo Motos and his Villains adventures of Sleeping Beauty. Se estrenara en youtube muy pronto.
Dr. Pablo Motos and his Villains meet Snow White and the Seven Drawfs

ArgumentoEditar

Dr. Pablo Motos y sus villanos (Madam Zelda, Lucifer, NegaPato, Trixie, Discordia, Reina Chrysalis, Rey Sombra,Dagino Alameda Slim El Principe Juan Wario Y Waluigi Nightmare Moon, Malefica, Thrax, Roscoe y Desotto, Shere Khan, Scar, David Xanatos, Actor Secundario Bob,  Jafar y Hades) se unen a la Reina Malvada para vengarse de Bambi, Erreguay y las chicas, y llevar al cabo sobre el plan de matar a Blancanieves y los 7 enanitos.

TriviaEditar

  • Bambi, las Ponis, Perdita, Nala, Kiara, Tigresa, Selena Gomez, Duquesa, Romy, Rita, Minerva Mink, Slappy la ardilla y Reina apareceran en esta pelicula.
  • Bambi, las Ponis, Perdita, Nala, Kiara, Tigresa, Selena Gomez, Duquesa, Romy, Rita, Minerva Mink, Slappy la ardilla y Reina apareceran en esta pelicula  ayudaran a Blancanieves y los 7 enanitos.
  • La Reina Malvada se revela como la tia del Dr. Pablo Motos y Madam Zelda.