FANDOM

Edgar Balthazar
Edgar Balthazar es el villano principal de la película Los Aristogatos.

DescripcionEditar

Edgar es el fiel mayordomo de Adelaida Bomfamille, una mujer cantante de Opera que adora a los gatos. Cuando Edgar descubre que la herencia de Adelaida llegará a sus manos sólo cuando los gatos murieran, hecha a andar su retorcida mente para quitar de su camino a los gatitos. Pero es algo torpe como villano, y se le da mejor el trabajo como mayordomo.

Edgar es el malvado mayordomo de la cantante de Ópera Adelaida Bonfamille. Edgar escuchaba todo lo que dice Adelaida en el Ático que el cuidara a Duquesa y sus hijos gatos Marie, Berlioz y Touluse, hasta que ellos mueren pero Edgar escucha que estará muerto antes de heredar la fortuna de Adelaida, el planea eliminar a los gatos hasta que mueran para heredar su fortuna Edgar seda a los gatos con una botella entera de pociones de dormir en la leche para los gatos y luego los gatos se quedan dormidos y Edgar se dirige al campo librarse de ellos ,Sin Embargo, es atacados por un grupo de perros de Caza dirigidos por su líder Napoleón y de su teniente Lafayette. Despues del conflicto, Edgar huye, dejando atras su paragua y su sombrero, los gatos son abandonados en el bosque y descubren que no están solos.

Después de lo ocurrido, Edgar finalmente tiene la fortuna de Adelaida, pero tendrá que buscar su sombrero y su paragua. Finalmente Edgar recupera su sombrero y su paragua con cierta dificultad.

Edgar descubre que los Gatos volvieron junto con un gato Callejero llamado Thomas O'Malley y los Captura los coloca en un Saco y breve mente los lleva al Zutano Sin Embargo, Edgar mete a los gatos en un baúl para enviarlos a Tombuctú, en África. pero Thomas, Roquefort el Ratón, Scat Scat, Frou Frou la yegua, Napoleón, Lafayette, los Gatos Callejeros de Thomas y los Perros de Caza de Napoleón ellos luchan contra Edgar, mientras Roquefort libera a Duquesa y a los gatitos. Al final, Edgar queda atrapado dentro del baúl y es Enviado a Tombuctú.

GaleriaEditar