FANDOM

Edgar Balthazar
Edgar Balthazar es el villano de la película Los Aristogatos. Edgar es el malvado mayordomo de la cantante de opera Adelaida Bonfamille. Cuando Edgar se entera de que la herencia de Adelaida llegara a sus manos solo cuando los gatos Duquesa, una gata y la mascota de Adelaida y de sus tres hijos gatitos Marie, Berlioz y Toulouse murieran, hecha andar su retorcida mente para quitar su camino a los gatos Edgar no lo permitió y decidio deshacerse de los gatos

DescripcionEditar

Edgar es el fiel mayordomo de Adelaida Bomfamille, una mujer cantante de Opera que adora a los gatos. Cuando Edgar descubre que la herencia de Adelaida llegará a sus manos sólo cuando los gatos murieran, hecha a andar su retorcida mente para quitar de su camino a los gatitos. Pero es algo torpe como villano, y se le da mejor el trabajo como mayordomo.

Edgar es el malvado mayordomo de la cantante de Ópera Adelaida Bonfamille. Edgar escuchaba todo lo que dice Adelaida en el Ático que el cuidara a Duquesa y sus hijos gatos Marie, Berlioz y Touluse, hasta que ellos mueren pero Edgar escucha que estará muerto antes de heredar la fortuna de Adelaida, el planea eliminar a los gatos hasta que mueran para heredar su fortuna Edgar seda a los gatos con una botella entera de pociones de dormir en la leche para los gatos y luego los gatos se quedan dormidos y Edgar se dirige al campo librarse de ellos ,Sin Embargo, es atacados por un grupo de perros de Caza dirigidos por su líder Napoleón y de su teniente Lafayette. Despues del conflicto, Edgar huye, dejando atras su paragua y su sombrero, los gatos son abandonados en el bosque y descubren que no están solos.

Después de lo ocurrido, Edgar finalmente tiene la fortuna de Adelaida, pero tendrá que buscar su sombrero y su paragua. Finalmente Edgar recupera su sombrero y su paragua con cierta dificultad.

Edgar descubre que los Gatos volvieron junto con un gato Callejero llamado Thomas O'Malley y los Captura los coloca en un Saco y breve mente los lleva al Zutano Sin Embargo, Edgar mete a los gatos en un baúl para enviarlos a Tombuctú, en África. pero Thomas, Roquefort el Ratón, Scat Scat, Frou Frou la yegua, Napoleón, Lafayette, los Gatos Callejeros de Thomas y los Perros de Caza de Napoleón ellos luchan contra Edgar, mientras Roquefort libera a Duquesa y a los gatitos. Al final, Edgar queda atrapado dentro del baúl y es Enviado a Tombuctú.

GaleriaEditar